FACUNDO LÓPEZ

Massa selló el acuerdo con Alberto: “Esta coalición no es volver al pasado, busca apostar al futuro”

miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:19

El líder del Frente Renovador Sergio Massa cerró este miércoles en las oficinas de Alberto Fernández el acuerdo con el kirchnerismo, luego de extensas negociaciones entre ambos espacios.

El acuerdo consiste en un programa de gobierno y conformar una coalición de partidos, integrada tanto por Unidad Ciudadana como por el Frente Renovador. En tanto, la semana próxima acordarán si las candidaturas se definen a través de una PASO o se llega a un acuerdo de consenso.

En este contexto, el intendente de Necochea Facundo López, se refirió sobre el encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El país necesita cambiar el rumbo, volver a tener esperanza y salir de esta crisis económica lo antes posible. Necesitamos que integre y por sobre todas las cosas que escuche. Es por eso que se arma esta coalición entre varios partidos políticos y el punto de encuentro es el PJ”, sostuvo López.

Asimismo, el líder del Frente Renovador de Necochea dejó en claro que “nuestro espacio sigue y seguirá siendo el Frente Renovador y en esta nueva mayoría queremos conformar una coalición opositora que termine con este gobierno que tanto mal le está haciendo a todos los argentinos. Por eso tenemos que ser amplios y ese punto de encuentro se da desde la base que es el PJ”.

En ese sentido, sostuvo que “esta coalición no es volver al pasado por el contrario, buscamos apostar al futuro. Por eso trabajamos durante todos estos años dentro de un espacio que apuesta a la pluralidad, a ser amplios y sumar a todos”.

26%
Satisfacción
2%
Esperanza
47%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias