Necochea continúa bajo alerta meteorológico por “lluvias y tormentas fuertes”

miércoles, 12 de junio de 2019 · 08:29

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico a las 6 horas de este miércoles por “lluvias y tormentas fuertes”. La última vez que el organismo había emitido un alerta para nuestra región fue a comienzos de abril, lo que denota el muy buen clima reinante durante el otoño.

Según el SMN, “el área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. El área de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas se emite el cese de alerta para el noreste de La Pampa, centro y noroeste de Buenos Aires, donde no se prevén fenómenos intensos durante el día de hoy. En estas regiones persiste la inestabilidad por lo que se mantiene bajo vigilancia la zona”.

Hasta el momento de la confección de esta nota, se registraron 13.5 milímetros de lluvia en el casco urbano de Necochea y Quequén.

44%
Satisfacción
22%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias