Johnnito sale a correr en "el mejor circuito del país"

jueves, 13 de junio de 2019 · 11:55

El piloto de Ford estará compitiendo este fin de semana por la séptima fecha del torneo de TC que se correrá en la provincia de Santiago del Estero a donde llega en el puesto 10 del campeonato.

De Benedictis y una nueva competencia, esta vez el Turismo Carretera retorna al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo un trazado donde las 4 marcas han logrado victorias siendo Ford y Chevrolet las que lideran la tabla con 5 cada una seguidas por Dodge con 2 y Torino solamente 1. 

El trazado que se utilizará en esta oportunidad será el mismo que utiliza el Moto GP y que cuenta con una longitud de 4.804 metros. Juan Bautista dialogo con nosotros previo a su partida a la provincia de Santiago del Estero y esto nos decía al respecto de esta nueva competencia; “Nos preparamos bien para Termas, es un circuito de los más lindos que tiene el calendario y de primer nivel que lo hacen el mejor circuito del país. Vamos confiados porque el auto viene funcionando bien todas las fechas, obviamente que el objetivo es pelear por la carrera creo que estamos en condiciones porque el auto está. Esta carrera a diferencia de las de años anteriores en Termas va a ser una tradicional o sea sin recarga de combustibles, ni sorteos ni nada por el estilo, cosa que en lo personal me gusta más. También me gusta el trazado que se va a usar que es el que utilizan las motos y da más chances de sobrepaso. Con el equipo creo que estamos confiados, probaron en el rolo y funcionó todo bien. Vamos con el objetivo de pelear por la carrera y seguir sumando para asegurar un lugar entre los 12 del Play Off que hoy por hoy estamos dentro pero es importante seguir sumando. Y obviamente que cuando se de la oportunidad de ganar lo vamos a intentar.” firme y confiado el piloto del Gurí Martinez Competición va en busca de poder achicar la diferencia de 82 puntos que tiene con el puntero del torneo, Manu Urcera (Chevrolet).

La actividad para el Turismo Carretera dará inicio desde este viernes a las 12:50 con la primera de las tandas de entrenamientos y desde las 15:05 con la segunda y última. El sábado el piloto de Ford concretará el último de los entrenamientos desde las 11:40 Hs y clasificará a las 13:15 y 15:05 Hs cerrando la actividad de la segunda jornada de la séptima fecha del calendario. El domingo definirá las series desde las 9 Hs y correrá la final a 25 vueltas desde las 13:20 Hs. La carrera se transmitirá a todo el país por la señal de canal 7 La TV Pública.

Comentarios

Otras Noticias