MAL TIEMPO

“Tormentas fuertes o severas”: Se renueva el alerta meteorológico para Necochea y zona

jueves, 13 de junio de 2019 · 18:53

Una vez más, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para Necochea y el resto del sudeste bonaerense, por tormentas severas con la posibilidad de alerta de granizo.

Según el nuevo informe del organismo, “Se espera que hasta la madrugada del viernes 14, sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos” y agrega que la próxima actualización será las 23:00 horas.

Aunque el alerta meteorológico se mantiene desde las primeras horas de este jueves, solo hemos tenido lloviznas en el casco urbano de Necochea y Quequén con un registro total de apenas medio milímetro.

Igualmente, las tormentas más importantes podrían llegar hacia la medianoche con importante cantidad de lluvia pero sin vientos fuertes.

El tiempo comenzaría a mejorar a parir de la mañana de este viernes con cielo mayormente nublado. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima llegará a los 13ºC.

Seguí el estado del tiempo aquí:

30%
Satisfacción
39%
Esperanza
4%
Bronca
21%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias