Identificaron a la víctima del accidente fatal en Quequén

sábado, 15 de junio de 2019 · 10:59

La víctima fatal del trágico accidente que se produjo esta madrugada en la calle 519 y 558 de Quequén fue identificada como Mauro Andrés Corriño Soria de 19 años.

Fuentes policiales expresaron a Cuatro Vientos que el joven manejaba una camioneta marca Ford Ranger color gris propiedad de Edgardo Inzarurralde de 41 años. El hijo de Inzaurralde le habría prestado a Corriño Soria el rodado con el cual se produjo el desenlace fatal.

El accidente se registró a las 6:48 horas de este sábado en la plaza Hipólito Yrigoyen de la hermana localidad. Por causas que se tratan de establecer, Corriño Soria perdió el control de la pick up y dio de lleno contra un poste de alumbrado público, de inmediato el vehículo siguió su paso rompiendo algunos árboles de la plaza para quedar definitivamente volcado en su lateral izquierdo.

La víctima fatal murió instantáneamente producto de la violencia del impacto. Al menos un aigbag se habría accionado, pero no fue suficiente para impedir su muerte.

El Comando de Patrullas de Necochea se encontró con el lamentable hecho luego de ser alertados mediante un llamado al sistema de emergencias 911. En el lugar constataron que el rodado patente GCY 932 se encontraba tumbado sobre la vereda de la plaza y el cuerpo ya sin vida de Corriño Soria sobresalía por un hueco del parabrisas.

Se hizo presente una ambulancia del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y el Dr. Héctor Paxote constató el deceso del hombre.

El hecho fue caratulado “muerte por accidente” e interviene la UFI Nº3.

 

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
71%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias