BARRIO MUNICIPAL

Se realizó otro exitoso Mercado en tu Barrio

sábado, 15 de junio de 2019 · 18:08

En la mañana de este sábado se realizó la quinta edición del programa El Mercado en tu Barrio, donde los buenos precios fueron aprovechados por una gran cantidad de vecinos que destacaron su arribo a metros del Barrio Municipal.

Emplazado en la Avenida 75 entre calles 80 y 82, la feria con productos de calidad tuvo gran respuesta a pesar del clima reinante en la ciudad. En esta edición, además, se realizó el sorteo de dos canastas familiares con artículos de los propios productores y del que se podía participar con el solo hecho de haber realizado una compra.

Daniela, una de las afortunadas ganadoras, mostró toda su alegría por el premio conquistado y contó que, por un tema de horarios, esta fue su primera visita a El Mercado en Tu Barrio: “soy del ‘9 de julio’ y cuando mi marido me dijo que estaba la feria nos vinimos enseguida”

En cuanto a lo que se encontró en el paseo que organiza la Subsecretaría de Producción de la comuna, la vecina no dudó en recomendar la experiencia. “Los precios son bastante accesibles y la calidad muy buena”, afirmó.

Luego de recorrer cada stand y dialogar con los productores, Leonardo Ruggiero, titular del área a cargo del evento, sintetizó: “esta es una propuesta que planificamos y organizamos con mucho gusto, porque tiene por objetivos alivianar el gasto de los vecinos y promover los artículos de productores de nuestro medio”.

30%
Satisfacción
4%
Esperanza
47%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias