Andrea Cáceres: "Queremos PASO"

lunes, 17 de junio de 2019 · 23:47

La concejal y precandidata Andrea Cáceres lanzó este lunes una proclama llamando a elecciones primarias dentro del espacio en el que confluye Unidad Ciudadana con el oficialismo massista.

A través de las redes sociales la concejal kirchnerista escribió: "Para no repetir en el presente y en el futuro los errores del pasado, queremos PASO".

"Entre todas y todos tenemos la responsabilidad y la obligación de sumar voluntades para que en diciembre lleve adelante los destinos de nuestra Patria, un gobierno nacional y popular", sostuvo la concejal. "En la nación junto a Alberto y Cristina, en la provincia con Axel y Verónica", consignó. 

"Es más que importante renovar la esperanza, y que el pueblo vuelva a ser feliz. Entendemos que en la búsqueda de esa nueva mayoría, la Unidad se construye, que la mejor manera de amalgamar los espacios que hoy coincidimos en un Frente es a través de las PASO", agregó la edil.

La concejal consideró que "la complejidad de la etapa que viene nos necesita a todas y todos, no sólo a un sector". "Dirimir la diferencias internas no es ni más ni menos que dejar en manos de la voluntad popular la decisión de elegir democráticamente quien lo representara mejor. Queremos debatir nuestro modelo de distrito, nuestro futuro, el de nuestras hijas e hijos".

"Estamos frente a la enorme responsabilidad de no dejar nuestro distrito en manos de quienes hoy representan el hambre, el dolor, la injusticia y los intereses económicos anti popolures"

"Quienes tienen que tomar ésta decisión deberán bregar por el mayor de los éxitos y no por el peor de los fracasos. Es con todas y todos".

El mensaje comenzó a ser repartido entre los militantes e inmediatamente ganó el apoyo de referentes como Angeles Haberle por la corriente Nacional de la Militancia y el precandidato Alberto Franco.

Comentarios

Otras Noticias