Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

lunes, 17 de junio de 2019 · 09:33

El clima adverso continuará este lunes y se extenderá al menos hasta este martes.

De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para Necochea, Quequén y toda la región sudeste de la provincia de Buenos Aires.

“Se prevé que a partir de la mañana de hoy lunes 17 vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, especialmente a partir del mediodía”, informó el organismo a través de su página web.

Y detalló que “la característica más importante será la cantidad de precipitación acumulada. Se esperan valores de precipitacion entre 50 y 100 mm para hoy lunes, y alrededor de 50 mm para el martes 18, pudiendo ser superados localmente”.

Según el SMN, “los mayores valores de precipitación se esperan en el este de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Entre Ríos”.

Ante este parte climático, el tiempo se presentará adverso al menos hasta la noche de este martes aunque las lluvias persistirían hasta la mañana del miércoles.

Pronóstico extendido:

Martes 18: Se esperan lluvias durante todo el día. Vientos leves a fuertes del Norte cambiando moderados. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 16º.

Miércoles 19: Lluvia por la mañana y cielo nublado por la tarde. Vientos leves del Oeste cambiando a intensos del SO y luego fuertes del mismo cuadrante. La temperatura mínima será de 9º y la máxima de 14º.

Jueves 20: Cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos moderados del Oeste cambiando a leves del Norte. La temperatura mínima será de 4º y la máxima de 14º.

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
23%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias