PELIGRO EN LA RUTA

Agua en la calzada: Dos despistes y un vuelco en la Ruta 88

martes, 18 de junio de 2019 · 18:40

Tres accidentes se produjeron este martes lluvioso en la Ruta 88 que presentaba importantes cantidades de agua en la calzada. En Necochea y la zona cayeron más de 80 milímetros de lluvia, tornando peligrosa a la ruta.

El primero se registró en las primeras horas del día, alrededor de las 8 horas. Una camioneta Toyota Hilux conducida por Alberto Pietro de 63 quedó volcada a un costado de la vía que comunica a Necochea con Mar del Plata luego de realizar una peligrosa maniobra. El episodio se registró en el kilómetro 26 en cercanías a Nicanor Otamendi, según el portal Figaalvarado.

Por otra parte, según informó el portal 0223, en el kilómetro 27 de la ruta 88 se produjeron dos incidentes: en primer término se despistó un VW Bora y minutos más tarde una camioneta Fiat Qubo que fue para asistirla. No trascendieron las identidades de las personas involucradas en estos dos accidentes. 

“Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Solo algunas heridas”, señalaron fuentes consultadas por el mencionado medio.

Personal de Vialidad montó operativos en distintos puntos de los accesos a Necochea, Mar del Plata y el cruce con Miramar para ordenar el tránsito y pedirle cautela a los conductores.

Además, la cartera bonaerense emitió un comunicado minutos antes del mediodía alertando a quienes transiten la Ruta 88 y la Ruta 55 que lo hagan con precaución un sectores particulares.

“Ruta 88 entre Mar del Plata y Necochea Km 16, 21 y 28,5 agua sobre calzada, banquinas inestables. Circular con precaución”, expresaron desde el organismo.

Por otro lado, Vialidad señaló que en la “Ruta 55 entre la Ruta Nacional 226 y Autovía 2, hay agua en calzada en distintos sectores. Precaución”.

El registro de lluvias en la zona fue muy importante y esto ha hecho que algunos sectores de las rutas y caminos se vean anegados. En Miramar se registraron 91.5 milímetros, mientras que en La Ballenera 70. Por su parte, en Balcarce el pluviómetro marcó 81 milímetros y Otamendi 70.

41%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
20%
Tristeza
11%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias