Buscan a jubilada que se fue en auto a Las Grutas y nunca volvió

martes, 18 de junio de 2019 · 13:12

La DDI Necochea lanzó esta mañana una solicitud de colaboración para dar con el paradero de una señora de 65 años que se ausenta de su domicilio desde que saliera en su coche a dar un paseo.

La denuncia en realidad fue tramitada en Olavarría (Departamento Judicial de Azul), a manos de Fernando Gastón Armesto, que busca a su madre, con quien perdió contacto desde las 11 horas del lunes.

La mujer de 65 años, identificada como María Cristina González, jubilada, salió en la mañana en su vehículo Volkswagen Gol (IAW-655) rumbo a Las Grutas y se supone que pasó la tarde en ese pareja, aunque no hay mayores datos al respecto.

Al constatarse que su teléfono se encuentra apagado se radicó la denuncia lanzándose una búsqueda. Sucede que la mujer sufre de un trastorno mental (bipolaridad) y se halla medicada y bajo tratamiento.

Auynque se ignora la vestimenta que llevaba la mujer en ese momento, la policía publicó una descripción física de ella: de cabellos
canosos, tez trigueña, contextura física media, de aproximadamente 1.70 metros de altura.

Ante cualquier información los vecinos pueden dirigirse a la sede de la DDI en Necochea en calle 63 nro. 1463 de Necochea o llamar al teléfono (02262) 433419.

Comentarios

Otras Noticias