PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este martes 18 en Necochea y Quequén

martes, 18 de junio de 2019 · 08:18

Se viene una nueva jornada con tiempo adverso en la ciudad luego del lluvioso lunes. En total, se registraron 38 milímetros de lluvia desde el mediodía de ayer, cuando empezaban a caer las nuevas gotas, hasta el momento de la confección de esta nota.

Para este martes se esperan tormentas fuertes, según el Servicio Meteorológico Nacional, con vientos leves del Norte que se irán incrementando durante la jornada. Se esperan ráfagas del NNO hacia la noche.

La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 13º.

Pronóstico extendido:

Miércoles 19: Tormentas aisladas por la madrugada y chaparrones por la mañana y la tarde. Hacia la noche estará mayormente nublado. Vientos intensos del SO en las primeras horas con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h. La temperatura mínima será de 9º y la máxima de 13º.

Jueves 20: Cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos moderados del Oeste cambiando a leves del Norte. La temperatura mínima será de 7º y la máxima de 13º.

Viernes 21: Cielo mayormente nublado durante todo el día. Vientos muy fuertes del NNO cambiando a moderados. La temperatura mínima será de 10º y la máxima de 15º.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:40 pm. La primera bajamar fue a las 3:07 am y la siguiente bajamar será a las 3:20 pm. La primera pleamar será a las 9:00 am y la siguiente pleamar a las 8:44 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 28 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:56 pm.

 

 

 

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias