Por el alerta meteorológico, suspendieron las clases este miércoles a la mañana

martes, 18 de junio de 2019 · 20:20

 

La Jefatura Distrital de Educación resolvió que este miércoles no haya clases por las malas condiciones climáticas que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para el distrito de Necochea.

Mediante un comunicado, informó que se decidió la “suspensión de clases para el 19/6/2019 en turno mañana”.

El texto agrega que se interrumpen las clases “en todos los niveles y modalidades de establecimientos de gestión pública como privada”.

La determinación fue tomada en consideración con Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea.

Horas antes se había tomado la decisión de suspender las clases para hoy en los turnos vespertino y noche.

Para este miércoles se espera que la lluvia comience a disminuir aunque se activó un alerta meteorológica por “vientos fuertes por ráfagas”.

“El área de cobertura está parcialmente afectada por vientos del oeste y del sudoeste con velocidades entre 50 y 80 km/h. , con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles 19. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Buenos Aires y Rio Negro, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, expresa el SMN.

Según las estimaciones del portal Windgurú, las ráfagas más intensas podrían ocurrir en horas de la madrugada y podrían alcanzar los 93 kilómetros por hora. La velocidad de las rachas comenzará a disminuir paulatinamente con el correr de las horas pero se mantendrán fuertes.

El tiempo recién mejorará en la madrugada de este jueves, jornada que se encontrará cielo despejado pero fresco.

70%
Satisfacción
3%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
9%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias