EN TODOS LOS TURNOS

Miércoles sin clases por el clima adverso

miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:53

Esta mañana se decidió suspender las clases en el turno tarde, vespertino y noche por las condiciones climáticas adversas.

El alerta meteorológico por “vientos fuertes con ráfagas” continúa para la región de Necochea con rachas que llegan a los 80 kilómetros por hora.

“Debido a la continuidad de las inclemencias meteorológicas y por recomendación de Defensa Civil y Jefatura Distrital, se suspenden las clases del turno tarde, vespertino y noche en todos los niveles y modalidades de establecimientos de gestión pública y privada”, expresó mediante un comunicado la Municipalidad de Necochea.

Las clases en el turno mañana se suspendieron en la noche de ayer.

Cabe remarcar que la suspensión de las clases es en todos los niveles y modalidades de establecimientos de gestión pública como privada.

El tiempo:

“El área de cobertura es parcialmente afectada por vientos del sudoeste en el sur de la región y del sector oeste en el norte del área, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tendera a disminuir gradualmente a partir de la mañana de hoy miércoles 19. Cese de alerta para el centro y noreste de Chubut, sur de Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Neuquén, centro de Río Negro y sur de Santa Fe. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Buenos Aires y Rio Negro, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”, informó el SMN.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias