Video: El temporal destrozó casillas de guardavidas

miércoles, 19 de junio de 2019 · 23:08

El temporal que produjo ráfagas de vientos que superaron los 80 kiometros por hora en Necochea, causo diversos destrozos en el casco urbano. En la playa, rompió algunas casillas de guardavidas.

El Secretario adjunto de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, Diego Morano, dijo a Cuatro Vientos que las que más roturas sufrieron fueron “la que se encuentra en la bajada de la calle 87, el refugio nuevo que pusieron, el temporal lo volteó y quedó destruido. Estos son los refugios que hizo nuevo la Municipalidad esta temporada”.

Y agregó: “En la bajada de la 89, que es al lado del balneario Egeón, esa quedó tumbada pero no se rompió, o sea que se tumbó para un lado”.

El guardavidas sostuvo que “nosotros, hoy en la mañana nos dimos cuenta y nos da mucha lástima porque son los refugios nuevos que hizo el municipio para la temporada pasada”.

“En la semana vamos a comunicarnos con el gobierno a ver qué medidas tomamos para poder reactivarlas lo antes posible y poder acondicionarlas para la temporada que viene”, concluyó.



18%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias