La madre necochense que perdonó al asesino de su hijo conmueve al país

jueves, 20 de junio de 2019 · 13:42

El abrazo que le dio Nancy López al presunto asesino de su hijo este martes en los momentos que finalizaba la audiencia en el juicio que se le sigue a Rafael Dos Santos sorprendió a todos los presentes en el Tribunal Oral Criminal 1 de nuestra ciudad y, horas después, a toda Necochea.

Rápidamente, los medios más importantes a nivel nacional se hicieron eco de la noticia. El portal Infobae fue el primero en dar a conocer la historia: “En pleno juicio, una mujer abrazó y perdonó al asesino de su hijo”, tituló el sitio de noticias más visitado del país y en su bajada describió que “la madre de Santiago Vitale, asesinado en mayo de 2018 en Necochea, pidió permiso a los jueces para acercarse al condenado. “Sé que mentiste, pero te perdono”, le dijo”.

Enseguida, los diarios más importantes, Clarín y La Nación, llevaron a sus lectores el hecho. Con el título “En medio del juicio, una mujer perdonó al presunto asesino de su hijo, lo abrazó y le deseó lo mejor” debajo de la volanta “Conmovedor gestó”, Clarín informó lo sucedido. Por su parte, La Nación eligió el título “El conmovedor abrazo de una madre al asesino de su hijo en pleno juicio”.

Importantes medios como Perfil, Crónica, Telefé Noticias, TN, Canal 26, El Tribuno, Filo, Mitre, La Voz y El Día, entre muchos otros, replicaron la noticia.

Nancy López hablo con varios medios de comunicación y, según pudo saber Cuatro Vientos, varios canales de televisión de aire quieren conocer la historia de su voz en vivo y en directo en las próximas horas.

5%
Satisfacción
16%
Esperanza
21%
Bronca
51%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias