Cannabicultores Necochea brinda un taller de extracciones especiales de aceite de cannabis

viernes, 21 de junio de 2019 · 15:23

La Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén anunció que este fin de semana en su sede brindará un taller especial para todos los interesados en el uso del aceite de cannabis para diferentes dolencias.

El taller bajo el título "Extracciones con y sin solvente" apunta a todos los interesados en conseguir aceite de cannabis mediante dos métodos diferentes, uno de los cuáles todavía no ha sido presentado en nuestra ciudad y se realiza a través del uso de una prensa especialmente diseñada para tal fin y que la ONG pone en uso para sus socios.

En esta oportunidad, los cannabicultores mostrarán a los interesados el clásico método de extracción de cannabinoides mediante uso de solventes en primera instancia, y el método de extracción mediante el uso de la prensa, que obtiene altos niveles de concentración de los elementos necesarios para producir aceites de cannabis.

La prensa especial fue adquirida y puesta a disposicion de los socios por la ONG con el fin de brindarles la posibilidad de realizar extracciones de mejor calidad sin tener que comprar su propia prensa. El uso de la prensa garantiza que se extraiga de la mejor manera el elemento para producir las medicinas, aunque la calidad del aceite siempre depende de la calidad de la planta de la que se extraen los cannabinoides.

Este sábado 22-06, desde las 16 horas se desarrollará el taller en la sede de la ONG en calle 69 N° 3255. El taller será gratuito para aquellos socios de la ONG que tengan la cuota al día. Para el público en general el costo será de 200 pesos.

El aceite de cannabis tiene múltiples usos terapéuticos y día a día se conocen mejores resultados en tratamientos para todo tipo de dolencias, desde el mal de Parkinson y la epilepsia refractaria a la psoriasis, reuma o fibromialgia. Todas las semanas los cannabicultores locales reciben a vecinos interesados en el uso de cannabis tanto para el uso terapéutico como recreativo de la planta.

uutifjgnbcb c

Comentarios

Otras Noticias