147

El Centro de Atención al Vecino recibió 23.000 consultas en poco más de un año

viernes, 21 de junio de 2019 · 09:27

El Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de Necochea creado en abril de 2018 recibió unas 23.000 consultas y reclamos de los cuales se llegó a resolver un 85 por ciento.

Así lo pronunció su responsable, Marcelo Ansean: “Desde abril de 2018 hasta esta parte recibimos 23.000 llamadas, por eso esto para nosotros ha sido sumamente satisfactorio”.

A su vez, el funcionario detalló que “en un 85% hemos podido dar respuesta, y es por eso que no fuimos meros receptores” y reconoció que “era una gran apuesta porque no había estadísticas, era algo nuevo, y ahora generamos números  en todas las áreas”, y cuando transcurra en el tiempo este sistema que se generó en la Universidad de La Plata “vamos a poder comparar esos números año tras año”.

“El servicio funciona las 24 horas desde marzo pasado, y lo que le pedimos a la gente es que reclame porque el sistema nos permite trabajar con la mayor rapidez posible, programando las actividades para ayudar al vecino”, aclaró Ansean.

Luego, destacó que “tenemos trabajando gente joven, que tiene mucho compromiso y que recepciona cada una de las llamadas con la profesionalidad, el tiempo y la paciencia que se requiere”.

Para finalizar, afirmó que  “la mayor demanda sigue siendo la recolección de basura domiciliara, con 11.000 de la totalidad de los reclamos”, para agregar enseguida que “se trata de un servicio que en menos de 48 horas está resuelto, y es por eso mismo que pedimos que ante este caso llamen por teléfono al 147, que es nuestra vía de comunicación más directa, que nosotros vamos a buscar ese desecho y así además evitamos los microbasurales”.

El Centro de Atención al Vecino atiende las 24 horas todos los días del año en Avenida 59 casi 48. En tanto que las vías de comunicación más rápidas son el número 147 y la aplicación Vos con Voz desde el celular. 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias