Rojas señaló que presentará una lista con “la camiseta del distrito puesta”

viernes, 21 de junio de 2019 · 09:15

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y precandidato a intendente por el espacio de Partido Fe dentro de “Juntos por el Cambio” comunicó a través de las redes sociales que este sábado 21/6 dará a conocer la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Además, se llevará a cabo una conferencia de prensa que servirá para dar la presentación oficial de cada uno de los nombres.

En su cuenta de Facebook oficial, Rojas escribió: Se viene una verdadera transformación. Por primera vez, vecinos representando a otros vecinos.

Cada uno tomó la decisión de formar un equipo, de ser parte y de ser protagonistas. Se involucraron para empoderar a nuestros pares.

Se animaron, dieron el paso, tomaron la decisión de empezar a construir el distrito que queremos, que nos merecemos.

Sumamos personas que conocen desde adentro la realidad de sus vecinos, porque la viven y la comparten día a día.

Hemos cerrado y enviado la lista, y certificamos las firmas. Una lista con diversidad real, representativa de todos los sectores. La producción, la juventud, la salud, la educación, el medio ambiente, la cultura, el deporte, el turismo, referentes sociales, profesionales, el sector privado, trabajadores, emprendedores y empresarios, Quequén y el Interior. Familias comunes, como la tuya.

Gestión con cercanía, a partir de planificación con sentido común. Una acción de gobierno centrada en las prioridades de la gente. Para defender la patria chica, con un plan focalizado en lo local, en nuestra Necochea. Eso que es de todos.

Todos somos importantes. Tenemos la camiseta del distrito puesta, ahora a transpirarla y a mejorar Necochea de una vez por todas. Ahora es tiempo de multiplicarnos y ser más. Vamos Necochea”.

 

32%
Satisfacción
5%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias