TENÍA 16 AÑOS

Suicidio, la principal hipótesis de la muerte de Joaquín Sudrot

sábado, 22 de junio de 2019 · 20:26

Joaquín Sudrot, el joven de 16 años que era buscado desde la tarde de este viernes, fue encontrado muerto esta tarde en un sector del Parque Miguel Lillo, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar alrededor de las 15:30 ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. El alerta lo realizó una mujer que realizaba una caminata por entre los pinos y, a unos 150 metros del área de los museos, en cercanías al Complejo Casino, se encontró con la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida tendido en el piso.

En el lugar, los uniformados se encontraron con el joven cuyas descripciones correspondían a las del adolescente buscado y constataron que estaba sin vida. Junto al cadáver encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos vainas intactas y una servida. Además, la suma de 5.000 pesos y su teléfono celular que se encontraba en modo avión, según informaron fuentes policiales a este medio.

Las pericias realizadas por Policía Científica por el momento corresponden a un suicidio, dijeron a Cuatro Vientos fuentes de la investigación.

Ayer, la policía había activado la búsqueda de Sudrot, luego de radicada la denuncia por parte de un familiar cercano. El estudiante, que cursaba cuarto año en el colegio Pio XII de nuestra localidad, se retiró de su vivienda de calle 71 al 2800 ayer alrededor de las 17 horas hacia el domicilio de un familiar en la calle 73 al 3200 al cual no se hizo presente.

Desde ese momento, su familia comenzó a buscarlo desesperadamente. En la mañana de hoy, al no dar con su paradero, la Dirección Departamental de Investigaciones había iniciado un nuevo protocolo en el cual intervinieron diversas fuerzas de la ciudad para intensificar su búsqueda. 

En reiteradas ocasiones, familiares e investigadores intentaron ubicar a Joaquín a su celular pero fue en vano.

El hecho fue caratulado “averiguaciones causal de muerte” e interviene la UFI Nº1.

 

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
3%
Bronca
84%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias