Aceptaron la lista de Franco y podría disputar las PASO en el Frente de Todos: Conocé a sus precandidatos

domingo, 23 de junio de 2019 · 00:00

Pasado el mediodía de este sábado, la Junta Electoral del Frente de Todos recibió la documentación correspondiente para la precandidatura a Intendente de Alberto Franco de cara a las PASO que se realizarán el próximo 11 de agosto.

De esta manera, Franco disputaría la candidatura a Intendente con Facundo López, probablemente con la denominada “lista corta”, es decir, sólo con el cuerpo de candidatos distritales.

Alberto Franco es director de la Asociación Civil Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra desde el año 2009 y Vicedirector de la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”. Con 20 años de ejercicio en la docencia y promotor de numerosas e innovadoras políticas socio-culturales de reconocimiento local y provincial, cuenta con dilatada experiencia en la gestión.

La mencionada lista se completa con reconocidos vecinos que abrevan en el kirchnerismo local, como Daniel “yanqui” López, Alejandra Pascale, Alejandra Pane, Juan Corvalan, Walter Rens, Silvina Panarese y Adrian Dueñas entre otros. En diversos sectores de Unidad Ciudadana se recibió con beneplácito la novedad, resaltando la posibilidad de definir democráticamente y someter a la voluntad popular la representación del Frente de Todos en nuestra ciudad.

La lista completa:

Intendente:

Alberto Franco

Concejales:

Daniel yanqui Lopez

Alejandra Pascale

Lalo de la Llosa

Alejandra Pane

Juan Antonio Corvalan

Dra. Flavia Aguero

Walter Rens

Morotí Arocena

Dr. Adrián Dueñas

Clara Condenanza

Aníbal del Prado

Lucrecia Freitas

Sebastián Serqueira

Dante Arriola

Consejeros Escolares:

María Luisa Lopez

Alejandro Andersen

Silvina Panarese

Matías Marie

 

55%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias