Alerta meteorológico por fuertes vientos para Necochea

martes, 25 de junio de 2019 · 09:24

El martes comenzó nublado y con algún chaparrón en la madrugada. Lentamente el cielo comenzó a despejarse aunque se esperan lluvias y fuertes vientos.

De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “vientos fuertes” para Necochea y todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

“Sobre el centro y sur del área de cobertura se registran vientos intensos del sector sur. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día martes”, explica el organismo.

Por otra parte, el SMN informa que “se determina el cese de alerta para centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquén y norte de Rio Negro. El sudoeste de Mendoza y el centro de Neuquen pasan a formar parte del alerta n° 1 de vientos intensos con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

Pronóstico extendido:

Miércoles 26: Cielo parcialmente nublado en la madrugada y nublado por la mañana. Mayormente nublado por la tarde y despejado en la noche. Vientos fuertes del ONO cambiando a muy fuertes del NO. La temperatura mínima será de 3º y la máxima de 12º.

Jueves 27: Cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos muy fuertes del NO cambiando a moderados del Norte. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 12º.

Viernes 28: Parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos leves del ONO rotando al SE. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 12º.

24%
Satisfacción
13%
Esperanza
13%
Bronca
40%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias