PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este martes 25 en Necochea y Quequén

martes, 25 de junio de 2019 · 07:56

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes 25 de junio una jornada desapacible, con lluvias y fuertes vientos.

Para la mañana se esperan chaparrones con vientos muy fuertes del OSO. Por la tarde el cielo se mantendrá nublado y continuarán los vientos intensos. Por la noche se esperan nuevos chaparrones con ráfagas en disminución.

Se esperan rachas de viento que podrían superar los 62 kilómetros por hora. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el jueves.

La temperatura mínima será de 5º y la máxima de 9º.

Pronóstico extendido:

Miércoles 26: Cielo parcialmente nublado en la madrugada y nublado por la mañana. Mayormente nublado por la tarde y despejado en la noche. Vientos fuertes del ONO cambiando a muy fuertes del NO. La temperatura mínima será de 3º y la máxima de 12º.

Jueves 27: Cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos muy fuertes del NO cambiando a moderados del Norte. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 12º.

Viernes 28: Parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos leves del ONO rotando al SE. La temperatura mínima será de 8º y la máxima de 12º.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:42 pm. La primera pleamar fue a la 1:59 am y la siguiente pleamar será a la 1:27 pm. La primera bajamar será a las 8:46 am y la siguiente bajamar a las 7:12 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 29 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:57 pm.

15%
Satisfacción
30%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias