Por el Día del Trabajador Estatal, el jueves no habrá actividad administrativa ni clases en escuelas de Necochea

martes, 25 de junio de 2019 · 10:08

Este jueves 27 de junio se celebra en la provincia de Buenos Aires el Día del Trabajador Estatal en conmemoración de la aprobación de los convenios colectivos y la sindicalización de los empleados públicos y por ese motivo será no laborable.

De este modo, las dependencia del Estado bonaerense no tendrán actividad ni tampoco habrá clases en las escuelas. 

En Necochea, no se dictarán clases en escuelas estatales pero si en las privadas. Cabe remarcar que el asueto no alcanza a los trabajadores municipales, por lo que los jardines que dependen de la comuna estarán funcionando.

El comunicado oficial expresa que “se remite el presente a los fines de hacerle saber que el día jueves 27 de junio del corriente, Día del Trabajador del Estado, será un día de descanso para los empleados de la Administración Pública, asimilándose a todos sus efectos legales a los feriados nacionales.

Teniendo en cuenta que están incluidos todos los agentes enmarcados en la Ley N° 10430, los establecimientos educativos y las oficinas administrativas permanecerán sin actividades en la fecha mencionada”.

Por su parte, la ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el jueves 27 de junio por la celebración del Día del Trabajador del Estado.

El organismo recordó que en su sitio web (www.anses.gob.ar) ese día se podrán gestionar consultas y hacer trámites y el viernes 28 se reabrirá la atención al público con normalidad.

17%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias