Este viernes comienza el ciclo “A comer sano y rico”, organizado por el INTA

miércoles, 26 de junio de 2019 · 11:04

Organizado por la Agencia de Extensión local del INTA, este viernes a partir de las 14 horas se llevará adelante el ciclo “A comer sano y rico con productos estacionales y locales de Frescura Natural”.

Según se informó, tendrá por objetivo seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional. Completamente gratuito, el taller girará en torno al producido por la experiencia Frescura Natural.

Dirigido al público en general y totalmente gratuito, el taller constará de seis encuentros mensuales que se dictarán entre los próximos junio y noviembre, abordando contenidos que incluirán aspectos nutricionales y de elaboración, por grupos de verduras y hortalizas, higiene, conservación de alimentos y almacenamiento, entre otras aristas.

Las charlas estarán a cargo de la licenciada en Nutrición Gisela Zlatar, en el marco del Programa de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y en articulación con el componente programático del ProHuerta, Grupo de Abastecimiento Local “GAL Frescura Natural”.

Este primer encuentro tendrá desarrollo en la propia agencia, en Avenida Jesuita Cardiel N° 2332, invitándose a toda la comunidad a participar.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias