VIOLENCIA DE GÉNERO

Mujer necochense denunció haber sido secuestrada, golpeada y violada por un camionero

miércoles, 26 de junio de 2019 · 01:22

Un nuevo caso de violencia de género golea a Necochea. Una mujer de 45 años oriunda de nuestra ciudad denunció que un camionero oriundo de Balcarce la secuestró, la golpeó y la abusó sexualmente.

Según fuentes policiales, este lunes se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 dando cuenta de que una mujer necochense había sido secuestrada por el conductor de un camión de la vecina localidad de Balcarce aportando datos sobre el sujeto y el rodado en el que se movilizaba.

Los efectivos de la policía balcarceña realizaron un rastrillaje detectando en calle 23 entre 2 y Maipú un vehículo que se ajustaba a los datos suministrados por la denunciante y, en la tarde de este martes, detuvieron a una persona que conducía un camión Mercedes Benz modelo 1518.

En el interior del rodado fue identificado el conductor del transporte de 40 años y, cuando fue consultado sobre la mujer, mencionó que la conocía y que se había retirado por su voluntad a la ciudad de Pehuajó. Sin embargo, segundos después y cuando la policía todavía estaba en el lugar, una mujer escapó del buche del camión pidiendo auxilio. 

La víctima que se encontraba en estado de shock expresó que había conocido al camionero a través de Facebook, por lo que decidió viajar para conocerlo y remarcó que, mediante el uso de un arma de fuego, la obligó a subir al camión y la golpeó para luego abusar de ella sexualmente en reiteradas oportunidades.

Durante la requisa en el interior del rodado del acusado se procedió al secuestro de una frazada con restos de semen y manchas hemáticas. Además, fueron halladas una toalla, medias y ropa interior del detenido, material que será periciado en Mar del Plata en las próximas horas.

El camionero quedó detenido y enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán donde seguirá alojado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones agravadas. Según se pudo conocer, el aprehendido cuenta con numerosos antecedentes por hechos de violencia de género y un intento de homicidio en perjuicio de una joven, hecho acaecido en nuestra ciudad meses atrás.

Por su parte, la necochense quedó internada en el Hospital Municipal Subzonal de Balcarce “Dr. Felipe A. Fossatti” y, posteriormente, fue trasladada a un centro asistencial de Mar del Plata para ser sometida a distintos exámenes.

 

 

 

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
70%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias