Día del Trabajador Estatal: Jueves sin clases ni actividad administrativa en Necochea

jueves, 27 de junio de 2019 · 08:42

Hoy se celebra en toda la provincia de Buenos Aires el Día del Trabajador Estatal y por ese motivo será no laborable. De este modo, las dependencias del Estado no tendrán actividad ni tampoco habrá clases en las escuelas de Necochea.

Esta jornada no tendrá actividades en organismos provinciales. Por eso, las escuelas del territorio bonaerenses permanecerán cerradas ya que el día no laborable alcanza a los auxiliares. A su vez, tampoco abrirán las oficinas de entes nacionales, como Anses y provinciales como Registro Civil o IPS.

Mientras tanto, los bancos públicos, Nación y Provincia, no se verán afectados por el asueto, por lo que funcionarán normalmente, al igual que las oficinas dependientes del Poder Judicial.

Tampoco afectará a establecimientos educativos municipales, como lo son los jardines que dependen de la órbita comunal.

En junio del 2014 ATE se reunía con el entonces vicegobernador y presidente del senado, Gabriel Mariotto, para plantear la necesidad de que en la provincia de Buenos Aires se transformara en Ley el proyecto que establece al 27 de Junio como día del trabajador estatal.

“Nosotros somos parte de un pueblo que lucha. Somos el vértice entre el Estado y la sociedad y estamos dispuestos a abrir la puerta para que la sociedad ingrese y se organice en un Estado que le de soluciones”, dijo el secretario general del gremio, Oscar de Isasi.

12%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias