Se negó a declarar el camionero acusado de abusar sexualmente a una mujer necochense

jueves, 27 de junio de 2019 · 08:22

Pablo Martín Andrada, el camionero de 40 años que está acusado de secuestrar, violar y retener a una mujer de Necochea se negó a declarar este miércoles en Tribunales y seguirá alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El sujeto está imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, más amenazas agravadas, privación de la libertad agravada y lesiones graves calificadas por el vínculo.

Acompañado por el defensor oficial Eduardo Carmona, el imputado se presentó en el octavo piso de Tribunales ante el fiscal Rodolfo Moure y no quiso dar su versión de lo sucedido. El sujeto fue detenido el lunes a la mañana por personal de la Policía Comunal de Balcarce que también rescató a la mujer que permanecía encerrada en el interior de la cabina del rodado.

En el marco de la investigación a cargo del fiscal Moure se hizo la requisa del camión Mercedes Benz, propiedad de Andrada y se allanó su casa. En el operativo se secuestraron diversos elementos que se están periciando.

Tras la detención confirmada por la Jueza de Garantías Rosa Frende y la negativa del imputado a declarar, desde la fiscalía aguardarán los resultados de esas pericias y el resto de las pruebas necesarias para solicitar la prisión preventiva del imputado.

Agresor y víctima se conocían desde hace veinte días y habían comenzado una relación, por lo que la mujer fue a visitarlo en su casa de la ciudad de Balcarce. Según la reconstrucción de los hechos que hicieron los investigadores, el imputado la invitó a subir al camión y en un momento del viaje la amenazó con un arma y la golpeó antes de abusarla sexualmente.

Andrada registra antecedentes penales por el delito de abuso sexual y de homicidio en grado de tentativa luego de atacar a golpes y con un arma blanca a otra ex pareja. 

4%
Satisfacción
8%
Esperanza
54%
Bronca
20%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias