PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este sábado 29 en Necochea y Quequén

sábado, 29 de junio de 2019 · 10:51

Comienza un nuevo período de lluvias en Necochea según anuncian las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional y, es que desde hoy y hasta el jueves inclusive, se esperan varios días casi continuos de lluvia.

Este sábado por la mañana se esperan lloviznas con vientos leves del SE. Hacia la tarde, aumentan las probabilidades de chaparrones que persistirían hacia la noche. Los vientos soplarán desde el SSE de manera leve.

La temperatura mínima será de 5º y la máxima de 12º.

Pronóstico extendido:

Domingo 30: Se esperan lluvias durante toda la jornada. Vientos leves del SSO cambiando a moderados del SO. La temperatura mínima será de 6º y la máxima de 9º.

Lunes 1: Estará despejado durante toda la jornada. Vientos fuertes del Oeste cambiando a moderados del ONO y luego fuertes del NO. La temperatura mínima será de 5º y la máxima de 12º.

Martes 2: Lluvias aisladas durante toda la jornada. Vientos muy fuertes del ONO rotando al OSO. La temperatura mínima será de º y la máxima de 9º.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:43 pm. La primera pleamar fue a las 5:18 am y la siguiente pleamar será a las 4:10 pm. La primera bajamar será a las 11:36 am y la siguiente bajamar a las 10:53 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:43 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 30 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:58 pm.

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
46%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias