Una donación hace posible la conexión de gas del jardín Pichi Huinca

lunes, 3 de junio de 2019 · 20:05

La conexión al servicio de gas natural será una realidad en los próximos días para el Jardín Maternal Pichi Huinca gracias a la donación especial de un vecino de la ciudad.

La obra, que comprendió la extención de un caño de gas de 40 metros, fue producto de una donación de un vecino, el ingeniero Raúl Nor, que aportó materiales y mano de obra para conseguir la conexión.

Los trabajaron se iniciaron el sábado 24 de mayo con personal a cargo Ingeniero, que se mostró muy contento por esta nueva institución al tiempo que explicó por qué realizó esta acción benéfica: “Es una cosa que cada tanto la hacemos, nos gusta participar, más cuando se trata de los chicos”.

Trabajos en marcha

El donante explicó resumidamente el trabajo que se realizó: “Se conectaron cuarenta y tres metros de cañería con un servicio domiciliario de gas, la cual ya quedó cargada con aire, para que la puedan verificar”. Luego de que la empresa Camuzzi realice la inspección correspondiente quedará todo habilitado, y según estimaciones de Nor “esta semana podría estar conectada a la red existente”.

El jardín maternal “Pichi Huinca” fue inaugurado el 1º de abril de este año, luego de muchísimos años de espera por parte de los vecinos del barrio aledaño al Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias