Alumnos y personal de la Escuela Secundaria Nº2 debieron autoevacuarse por una importante fuga de gas

miércoles, 5 de junio de 2019 · 14:39

Los alumnos y el personal de la Escuela Secundaria Nº2 "Florentino Ameghino" de Necochea debieron autoevacuarse debido a una importante fuga de gas en el interior del establecimiento educativo.

El escape del fluido se registró en la mañana de este miércoles 05-6 en el edificio de calle 6 Nº3445. Rápidamente se dio intervención a las autoridades correspondientes.

La novedad la dio a conocer Suteba Necochea por medio de las redes sociales. Representantes del gremio “se hizo presente en el servicio educativo a pocos minutos de acontecido el hecho, para conocer detalles sobre el mismo y ponerse a disposición de la Escuela para las acciones que debieran desarrollarse a fin de garantizar el cuidado de alumnxs, docentes y auxiliares”, explicaron.

Y agregaron: “Minutos más tarde, tomamos contacto telefónico con el Presidente de Consejo Escolar, quien manifestó que de inmediato darían comienzo a los trabajos mediante la clausura de la cañería en desuso de donde habría emanado la fuga”.

Según Suteba, “Camuzzi intervino y solicitó otras reparaciones en la instalación del edificio al que asisten diariamente alrededor de 520 alumnxs”.

“Hasta tanto se garantice el cumplimiento de lo solicitado por la empresa distribuidora de gas, la Escuela no recuperará el medidor y por lo tanto no contará con el servicio; razón por la cual se han debido suspender las clases por los días de hoy, mañana jueves y el viernes inclusive”, concluyeron. 

 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
59%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias