El circuito deportivo del Parque Miguel Lillo se verá afectado durante 30 días por obras de tendido eléctrico

miércoles, 5 de junio de 2019 · 09:46

Por obras del tendido eléctrico que conectará el futuro Parque Eólico que se está erigiendo en la zona de campo Cipriano con la central termoeléctrica local, se verá afectado parte del circuito deportivo que posee el Parque Miguel Lillo por el espacio de 30 días.

Así lo informa la empresa Vientos de Necochea S.A. mediante un comunicado: “Debido a las obras de tendido eléctrico necesarias para la puesta en funcionamiento del Parque Eólico Vientos de Necochea I, en los próximos días se verá afectado parte del “circuito deportivo”.

La zona de obras - ejecutada de por la empresa contratista Vestas - comprenderá la traza de la Av. 10 desde Pinolandia hasta la calle 117 en su margen/vereda izquierda en dirección al parque eólico y desde allí por el Vivero Municipal hasta los clubes de Fútbol Villa Díaz Vélez y Villa del Parque a la altura de la calle 135.

Los trabajos de zanjeo y tendido de conductores eléctricos se realizarán de forma parcial, afectando 500 metros de infraestructura por vez, según lineamientos de la Ordenanza Municipal N° 1873/ 80 con sus correspondientes permisos otorgados y vigentes a la fecha.

Durante todo el procedimiento - que llevará aproximadamente 30 días - se tomarán las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad de las personas que viven y/o circulan por la zona. Una vez finalizado el tendido total se procederá al tapado de las zanjas y recomposición del suelo.

Vientos de Necochea pide disculpas por las molestias temporarias ocasionadas y establece un canal de comunicación para evacuar cualquier consulta de los vecinos respecto de los trabajos mencionados”.

26%
Satisfacción
34%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias