PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este jueves 6 en Necochea y Quequén

jueves, 6 de junio de 2019 · 08:13

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves 6 una jornada que la que nuevamente prevalecerá el cielo nublado.

Según el organismo, para la mañana se espera cielo mayormente nublado con vientos leves del NNO. Por la tarde nublado y vientos leves del Oeste y por la noche mayormente nublado con vientos leves del ONO.

La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 16º.

Pronóstico extendido:

Viernes 7: Cielo parcialmente nublado durante la primera mitad del día. Por la tarde ligeramente nublado y por la noche algo nublado. Vientos fuertes a muy fuertes del OSO durante la mañana y luego leves del ONO. La temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 15º.

Sábado 9: Ligeramente nublado durante la madrugada y mañana, luego del mediodía cielo despejado. Vientos fuertes del Oeste cambiando a leves. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 16º.

Domingo 10: Cielo ligeramente nublado durante todo el día. Vientos muy fuertes del NO cambiando a moderados. La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 19º.

Tabla de mareas:              

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:07 am y la puesta de sol será a las 5:40 pm. La primera bajamar fue a las 4:28 am y la siguiente bajamar será a las 4:28 pm. La primera pleamar será a las 9:38 am y la siguiente pleamar a las 9:52 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 33 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias