Detuvieron a cazador furtivo en San Cayetano

jueves, 6 de junio de 2019 · 19:58

Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano informó acerca de una detención en las últimas horas, mientras realizaba un operativo de prevención contra abigeatos y caza furtiva en caminos vecinales de aquel distrito.

Durante su recorrida una patrulla interceptó a un hombre de 57 años oriundo de Azul, que llevaba en su vehículo tres armas largas, destinadas presuntamente a la caza. Se trataba de 3 carabinas calibre .22 (una marca DIANA con mira y cargador colocado con caja de municiones conteniendo 20 proyectiles, la segunda marca HALCON con cargador colocado conteniendo 7 municiones, y por ultimo una marca FM con cargador conteniendo 6 municiones).

El detenido tenía las armas aunque no tenía documentación para tenencia o transporte, por lo que las carabinas quedaron secuestradas.

El presunto cazador quedó detenido y se labraron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" con intervención de la UFI Nº 20. Posteriormente, se lo trasladó al tribunal local para que prestara declaración indagatoria.

Comentarios

Otras Noticias