Movimiento Evita lleva cine documental al barrio Los Malvones

sábado, 8 de junio de 2019 · 15:23

La Juventud Peronista Evita lanzó una invitación en general (y en especial a las y los jóvenes), a la realización de un evento de cine debate a desarrollarse este sábado 08/06 a las 18 hs en la Unidad Barrial CTEP "Los Malvones" en calle 112 y 69

En la ocasión se proyectará el film documental:  El Rati Horror Show,  una película argentina documental de 2010 dirigida por Enrique Piñeyro y Pablo Tesoriere.

En la película se retrata la dramática historia de Fernando Carrera, un hombre común condenado injustamente a treinta años de cárcel, no por error sino de manera deliberada, a través de la manipulación de una causa judicial después de la Masacre de Pompeya. Fue estrenada el 16 de septiembre de 2010.  

"En momentos en que en nuestro país crece la violencia institucional y los gatillos fáciles, como es el caso de la Masacre de San Miguel del Monte, producto de la Doctrina Bullrich, es urgente que los más jóvenes y la sociedad en general, debatamos y llevemos adelante acciones que resguarden y protejan la vida de las y los ciudadanos, y de los sectores más afectados como son los barrios humildes de nuestras ciudades", lanzó el Movimiento Evita en su convocatoria para el evento.

Comentarios

Otras Noticias