PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este lunes 1 en Necochea y Quequén

lunes, 1 de julio de 2019 · 06:01

Con muy bajas temperaturas abre el mes de julio en Necochea y se le suman algunas precipitaciones según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la mañana de este lunes 1 de julio se esperan chaparrones con vientos fuertes del Oeste. Por la mañana cielo parcialmente nublado con vientos moderados del mismo cuadrante.

Luego del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos soplarán con fuerza del sector NO. Ya, por la noche, el cielo estará parcialmente nublado con presencia de vientos muy fuertes del NO.

La temperatura mínima será de 2º y la máxima de 9º.

Pronóstico extendido:

Martes 2: Nublado por la madrugada y mayormente durante la mañana y la tarde. Para la noche se esperan chaparrones. Vientos muy fuertes con ráfagas del O rotando al OSO. La temperatura mínima será de 6º y la máxima de 9º.

Miércoles 3: Anuncian chaparrones durante toda la jornada. Vientos muy fuertes con ráfagas del SO cambiando a moderados del mismo sector.  La temperatura mínima será de 6º y la máxima de 9º.

Jueves 4: Cielo nublado con la posibilidad de chaparrones durante todo el día. Vientos leves del OSO cambiando a fuertes del SO. La temperatura mínima será de 3º y la máxima de 6º.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:44 pm. La primera bajamar fue a las 12:12 am y la siguiente bajamar será a las 12:56 pm. La primera pleamar será a las 6:30 am y la siguiente pleamar a las 6:04 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 31 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:58 pm.

35%
Satisfacción
21%
Esperanza
28%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias