Llega una ola polar a partir del martes

lunes, 1 de julio de 2019 · 08:15

El frío se instaló en Necochea y la región apenas comenzado el invierno y promete incrementarse en los próximos días.

Mañana martes se producirá una "ola polar" que provocará un descenso significativo de las temperaturas en gran parte del país y afectará a nuestra ciudad.

Las bajas temperaturas se extenderán por lo menos cuatro días, hasta el próximo viernes y, según se anunció, al frío se le suma la posibilidad de lluvias y heladas.

De acuerdo al comunicado del Servicio Meteorológico Nacional “a partir del martes 02 la región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura”.

“La Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región”, especificó el organismo y agregó que “sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c”.

 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias