PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este miércoles 10 en Necochea y Quequén

miércoles, 10 de julio de 2019 · 08:09

La primera ola polar de este invierno pasó y se hizo notar el buen tiempo durante el fin de semana largo. Este martes la temperatura máxima fue de 20ºC en un Día de la Independencia soleado.

Para este miércoles 10 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mañana con mucho sol y vientos muy leves del ONO. Por la tarde – noche se mantendrá el cielo algo nublado con vientos del Este cambiando al NE.

La temperatura mínima pronosticada es de 5ºC y la máxima de 14ºC.

Pronóstico extendido:

Jueves 11: Parcialmente nublado en la madrugada y mayormente nublado por la mañana. Vientos muy leves del Norte. Cielo nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche. Vientos leves del NE. La temperatura mínima pronosticada es de 6ºC y la máxima de 14ºC.

Viernes 12: Lloviznas por la mañana y ligeramente nublado por la tarde. Vientos leves del SO cambiando al SSO. La temperatura mínima pronosticada es de 6ºC y la máxima de 12ºC.

Sábado 13: Se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del SO. La temperatura mínima pronosticada es de 6ºC y la máxima de 12ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:11 am y la puesta de sol será a las 5:49 pm. La primera pleamar fue a las 2:12 am y la siguiente pleamar será a la 1:47 pm. La primera bajamar será a las 8:49 am y la siguiente bajamar a las 8:49 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 38 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:00 pm.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias