Diez revela el misterio: ¿Cuál es el ingrediente secreto de una receta para asfaltar la ciudad?

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:50

Título capcioso, si los hay, la referencia es a un nuevo spot de campaña que lanzó Gonzalo Diez como precandidato a intendente dentro de la coalición electoral Juntos por el Cambio en Necochea. En el diseño audiovisual se señala el ingrediente secreto que se necesita para que el asfalto llegue a los barrios:

 

La presentación de la propuesta de Diez salió a las redes sociales con un texto del precandidato bajo la premisa "Una ciudad transitable", en una referencia consistente al estado deteriorado de las calles de tierra de la ciudad.

En el texto, Diez enumeró su planteo:

• Puesta en marcha de una PLANTA HORMIGONERA MUNICIPAL que desarrolle un Plan Director de Pavimento por administración.
• 108 cuadras en la primera GESTIÓN.
• A la ESCUELA SIN BARRO. Pavimentación de todas las calles de tierra en las que se encuentran establecimientos educativos y centros de salud.
• EQUIPAMIENTO Y MODERNIZACIÓN de la Dirección de Pavimento. Sistema de detección temprana de deterioro de pavimento e intervención rápida. Planificación de bacheo permanente.
• CONSOLIDACIÓN del Ente Vial Rural y trabajo coordinado para el mantenimiento de caminos rurales y calles de tierra del Distrito.

Este fin de semana el ex concejal salió a criticar a su contendiente en la PASO de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, molesto  por el anuncio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para asfaltar accesos a escuelas y centros de salud de Quequén. Diez señaló algunos anuncios de Rojas hechos a través de los medios de comunicación que luego no se llevaron adelante, recalentando la interna días antes de lanzarse oficialmente las campañas.

Comentarios

Otras Noticias