La Ruta 88 se cobró otra víctima: Una mujer murió tras chocar con su auto contra un árbol

jueves, 11 de julio de 2019 · 21:31

Una mujer murió luego de accidentarse en su auto mientras viajaba por la Ruta 88. La vía que conecta a Necochea con Mar del Plata vuelve a cobrarse una víctima fatal aunque se encuentra en condiciones.

La cantidad de accidentes que se producen en los 125 kilómetros de asfalto, hacen replantear nuevamente la necesidad de una autovía.

El lamentable episodio se registró este jueves por la tarde en el kilómetro 30 a la altura del acceso acceso a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

La mujer de 32 años, con domicilio en la ciudad de Mar del Plata, se dirigía hacia nuestra localidad en un automóvil marca Volkswagen Polo de color rojo.

Por motivos que son materia de investigación, el rodado que conducía Vanesa Joana Arce se despistó producto de una mala maniobra aunque los investigadores no descartan una falla mecánica.

El vehiculo se fue del camino y dio contra un árbol que se encuentra a la vera de la ruta porduciendole la muerte de manera instantánea.

En el lugar el personal de Policía Vial La Ballenera, el cuerpo de bomberos y Policía Científica trabajaron para obtener información que pudiera determinar el motivo del accidente.

Tiene injerencia en el accidente fatal la Fiscalía 11 de Delitos Culposos, perteneciente al Departamento Judicial del Mar del Plata. Por el momento existe una causa  caratulada “muerte por accidente”, según informó el diario La Capital. 

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
73%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias