NUERA VIOLENTA

Detuvieron a una mujer acusada de golpear, amenazar y robar a su suegra de 77 años

martes, 16 de julio de 2019 · 20:19

Una mujer de 48 años fue detenida este martes acusada de robar y golpear cruelmente a su suegra, una anciana de 77 años.

El hecho se registró en nuestra ciudad el 17 de mayo, cuando una abuela de 77 años fue hallada inconsciente por hijo en el interior de su vivienda ubicada en 16 al 2800 y el faltante de un maletín conteniendo dinero. 

Mabel Emilse Martín recibió a su nuera, quien había acudido al domicilio con el fin de brindarle los cuidados que requiere una mujer de su edad, y principalmente hacerle compañía. Motivo que le había argumentado la visita a uno de sus cuñados, quien trabaja en un taller lindero a la propiedad, y que a los pocos minutos escuchó un grito de su madre.

La mujer fue encontrada en el suelo, envuelta en un charco de sangre, mientras la nuera de esta juraba que cayó de la silla.

Luego de recuperarse la mujer no dudó en denunciar la agresión y sustracción de faltante por parte de su nuera.  Ahondadas tareas investigativas la justicia de garantías ordena la detención de la mujer cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer.

Finalmente, la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea en conjunto con personal de la Comisaría Tercera la detuvieron por el delito de Robo Agravado por Lesiones, según pudo saber Cuatro Vientos.

En la causa interviene la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Necochea. Por disposición del Fiscal interviniente en el día de mañana la mujer será trasladada a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

15%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
54%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias