Cuatro Vientos lanzó su propio canal de Videos

miércoles, 17 de julio de 2019 · 10:03

Diario Cuatro Vientos tiene el agrado de presentar a sus lectores un nuevo canal de videos como parte de su servicio de noticias a la comunidad de todo el distrito de Necochea y sus alrededores: Eneyqu.

En eneyqu.com los vecinos de Necochea y la región encontrarán recortes audiovisuales en formato corto con notas sobre temas que atañen a la ciudad desde hace larga data o reportes sobre episodios de actualidad documentados en video.

Al igual que los contenidos de Cuatro Vientos, Eneyqu estará disponible tanto en redes sociales como Instagram, Youtube, Facebook y Twitter (@eneyqu) como en versiones AMP para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.

Actualmente el uso de material audiovisual para el envío de noticias a través de la web representa una porción significativa del total de tráfico que se produce a través de internet y, sobre todo, de las redes sociales, por lo que la inclusión de Eneyqu como parte de ese panorama cambiante representa un desafío que busca amplificar y mejorar la calidad del servicio informativo de Cuatro Vientos.

Eneyqu llega para sumar a Cuatro Vientos una serie de mejoras que aportamos cada año a los lectores buscando brindar la mayor calidad posible a la elaboración y presentación de noticias locales, sumándose a la renovación de su diseño, la adaptación de nuestra web a diferentes plataformas y la amplificación de su llegada a través del crecimiento constante del número de seguidores en redes sociales.

Actualmente la plataforma digital del diario es líder en la ciudad, superando los 15 mil lectores diarios, con un promedio de entre 350 mil y 400 mil visitas únicas por mes y entre 800 y 600 mil sesiones iniciadas por sus usuarios en lapsos de 30 días.

Comentarios

Otras Noticias