Gonzalo Diez visitó el semillero Buck

miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:43

Gonzalo Diez, precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio, continúa con su recorrida a menos de un mes de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) y, en esta oportunidad, visitó el semillero Buck junto a los precandidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen.

En el lugar fueron recibidos por el equipo de trabajo quienes brindaron una extensa explicación de la historia de los proyectos desarrollados y los que están en desarrollo.

En ese sentido, Diez expresó que “resulta Impresionante ver la tecnología que hay detrás de una simple semilla, que luego llega a nuestros hogares en forma del pan que comemos día a día, las galletitas, los fideos, cada uno con un desarrollo tecnológico diferenciado que llevó años de inversión y mucha paciencia para lograr el producto terminado y una calidad óptima para el desarrollo de la materia prima de los alimentos que luego consumimos" y agregó que el Semillero Buck "es una empresa local que nos enorgullece, por su competitividad y por la calidad de sus recursos humanos. Son vanguardia en el país y debemos prestarle la debida atención para que sigan aportando innovación a la industria de los alimentos”.

20%
Satisfacción
41%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias