Alertan sobre supuestas estafas por la venta de casas del Barrio Los Tilos

jueves, 18 de julio de 2019 · 10:50

La Cooperativa de vivienda, Obras y Servicios públicos Ltda. (COVINE) alertó mediante un comunicado por una presunta estafa por la venta de inmuebles en el barrio Los Tilos de nuestra ciudad.

En el escrito firmado por el presidente de COVINE, Mario Almassio, señala que una mujer “que nunca tuvo relación comercial” con la cooperativa que se presenta como “Gabriela” ofrece casas y remarca que “es un engaño y solamente obedecería a una literal estafa”.

El comunicado completo:

“Ante los incipientes comentarios en redes sociales, acerca de una supuesta estafa que estaría cometiendo una mujer nombrada en dichas redes como “Gabriela”, la cual estaría ofreciendo en venta viviendas en Barrio Los tilos en nuestro nombre, La Cooperativa Covine que represento, comunica a toda la población que dicha mujer nunca tuvo relación comercial o por tarea encomendada con nuestra entidad, por lo que cualquier tipo de ofrecimiento de venta, cobro de dineros o promesas de adjudicación de viviendas en dicho barrio, proveniente de esta persona, es un engaño y solamente obedecería a una literal estafa.

Covine deslinda su responsabilidad ante dicha circunstancia y solicita a quienes hayan sido víctima de tal situación, recurran inmediatamente a fiscalía a realizar la denuncia pertinente.

Como la mayoría de los adherentes a los planes de viviendas que hemos impulsado desde 1995 a la fecha sabe, solo se realizan preinscripciones como postulantes en lista de espera al plan de viviendas vigente, en las oficinas de la Cooperativa y no se cobra por ello.

Los aranceles, adelantos y cuotas que deban abonar los designados oportunamente solo son informados y cobrados recién cuando se oficializa el contrato de adhesión, previa calificación y autorización del I.V.B.A.-

Covine Coop. De viviendas limitada

Mario R. Almassio

Presidente”

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
68%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias