Video: Intendentes radicales de la zona reiteraron su apoyo a la candidatura de Diez

jueves, 18 de julio de 2019 · 16:52

Los intendentes radicales de aprobada gestión al frente de sus comunas, Miguel Lunghi, Tandil; Miguel Gargaglione, San Cayetano; Esteban Reino, Balcarce y Juan José Fioramonti, Lobería; expresaron su apoyo a la candidatura de Gonzalo Diez al frente de la lista 3 A de Juntos Por el Cambio.

Mediante un video que se viralizó en las redes sociales, los jefes comunales, algunos de amplia trayectoria en sus municipios como son los casos de Lunghi y Gargaglione, alentaron al precandidato local y les pidieron al electorado local “que el próximo 11 de agosto voten a Gonzalo para poner a Necochea en el camino del desarrollo”.

A comienzos de mayo y ante un auditorio completo, los mencionados intendentes se hicieron presentes en el evento denominado "365 Días para el Desarrollo" organizado por el precandidato a intendente Gonzalo Diez.

Allí se escucharon las experiencias de cada uno y, también, de invitados de la talla del diputado nacional por la Provincia de Bs. As. Fabio Quetglas y el dirigente social de La Matanza Eduardo “Lalo” Creus.

Mirá el video: 

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias