PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este viernes 19 en Necochea y Quequén

viernes, 19 de julio de 2019 · 08:34

Una fuerte helada cayó esta mañana y se pudieron ver las calzadas y charcos congelados. El Puente Colgante se mantuvo complicado al tránsito debido al hielo en el asfalto y la playa  mostró una tenue capa de blanca sobre la arena.

Si bien la sensación térmica arrancó bajo cero, la temperatura se irá incrementando con el pasar de las horas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este viernes 19 cielo parcialmente nublado y vientos leves del NO.

Por la tarde-noche cielo parcialmente nublado y vientos moderados a fuertes del NO.

La temperatura mínima 2ºC y la máxima de 11ºC.

Pronóstico extendido:

Sábado 20: Cielo algo nublado por la madrugada y parcialmente nublado por la mañana. Vientos leves del ONO. Por la tarde nublado y por la noche lluvias aisladas. Vientos fuertes del NNE. La temperatura mínima 8ºC y la máxima de 11ºC.

Domingo 21: Lluvias por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos fuertes del NO cambiando a muy fuertes del OSO. La temperatura mínima 8ºC y la máxima de 11ºC.

Lunes 22: Parcialmente nublado en la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Vientos leves del Oeste. La temperatura mínima 4ºC y la máxima de 11ºC.

Tabla de Mareas:

Hoy amaneció a las 8:07 am y la puesta de sol será a las 5:56 pm. La primera bajamar fue a las 4:37 am y la siguiente bajamar será a las 4:07 pm. La primera pleamar será a las 10:06 am y la siguiente pleamar a las 10:18 pm.

Hasta la puesta de sol de las 5:56 pm, habremos tenido un total de 9 horas y 49 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:01 pm.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias