Comenzaron a trabajar en la remodelación del Lago de los Cisnes

martes, 2 de julio de 2019 · 20:09

La sociedad Remanso Rio Quequén SRL, que tomó posesión del Lago de los Cisnes a comienzos de junio, inició los primeros cambios en el lugar para llegar a la próxima temporada estival con una cara renovada.

Esta semana, la empresa adjudicataria comenzó con las tareas de demolición del restaurant que tapaba la visión del emblemático sector y presentó los nuevos botes para que vecinos y turistas vuelvan a disfrutar del paseo tradicional por las aguas del lugar.

La empresa que prevé comenzar a brindar servicios en los próximos meses, agregará una docena de botes modernos y construirán una nueva área de servicios gastronómicos.

Culminado estos trabajos, que se descuenta será en breve, la firma que ofreció 14.487.445 pesos para explotar el Lago hará foco en el comienzo del sector gastronómico, que incluye un snack bar, una cafetería, una heladería y hasta los nuevos baños.

Según lo pactado con la gestión del intendente Facundo López, el objetivo es que el  “nuevo” Lago de los Cisnes, que entre otras cosas promete tener juegos para los chicos como por ejemplo una tirolesa, este a disposición del público  en la segunda mitad del año.

 

84%
Satisfacción
3%
Esperanza
4%
Bronca
1%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias