PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este martes 2 en Necochea y Quequén

martes, 2 de julio de 2019 · 07:46

Hoy comienza una seguidilla de, al menos, tres días de lluvias que estarán acompañadas por fuertes vientos. De esta manera, continuará el clima adverso hasta el jueves y será el próximo viernes cuando el tiempo comience a mostrar otra cara.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes 2 de julio cielo parcialmente nublado. Por la tarde y la noche chaparrones. Los vientos soplarán fuertes desde el Oeste cambiando a muy fuertes del OSO.

La temperatura mínima será de 6º y la máxima de 9º.

Pronóstico extendido:

Miércoles 3: Anuncian chaparrones durante toda la jornada. Vientos muy fuertes con ráfagas del SO cambiando a moderados del mismo sector.  La temperatura mínima será de 4º y la máxima de 8º.

Jueves 4: Se esperan chaparrones durante todo el día. Vientos leves del SSO cambiando a fuertes del SO. La temperatura mínima será de 5º y la máxima de 5º.

Viernes 5: Cielo parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones por la mañana. Parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del SSO cambiando al Oeste. La temperatura mínima será de 7º y la máxima de 7º.

Tabla de mareas:

Hoy amanecerá en Necochea a las 8:13 am y la puesta de sol será a las 5:45 pm. La primera bajamar fue a la 1:21 am y la siguiente bajamar será a la 1:37 pm. La primera pleamar fue a las 7:05 am y la siguiente pleamar será a las 6:58 pm.

Hoy tendremos 9 horas y 32 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:59 pm.

46%
Satisfacción
23%
Esperanza
7%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias