RASSO Y LARA

Consejeros escolares advierten que continúan faltando mobiliario para las escuelas

martes, 2 de julio de 2019 · 19:19

A comienzos de la semana pasada el Consejo Escolar de Necochea informó que se iba a realizar la entrega de más de 130 mesas entre 8 establecimientos educativos del distrito. Los concejeros del Frente Renovador advirtieron que, a pesar del nuevo mobiliario, siguen faltando mesas y sillas entre otras cosas.

Karina Rasso y Fernando Lara expresaron a Cuatro Vientos que apoyan y ven con agrado la llegada de las 135 mesas para las 8 escuelas beneficiadas, aunque manifestaron su preocupación por la excesiva demora en la entrega de las mismas.

Las mesas fueron recibidas por la Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 10, Escuela Primaria Nº 50, Escuela Secundaria Técnica Nº 1, Escuela Secundaria Nº 5, Escuela Secundaria Nº 7, Escuela Secundaria Nº 17 y Escuela Especial Nº 501.

Pero los consejeros sostienen que la demanda es mucho en todo el partido de Necochea. Además, señalaron que el envío fue menor al solicitado en su momento. Según expresaron, “en el mes de agosto de 2018 se pidieron 196 mesas, 487 sillas, bibliotecas, armarios, pizarrones” entre otras “para 14 instituciones educativas con fecha estimada de entrega abril del corriente año”.

Por último, Rasso y Lara reiteraron que “continúan habiendo faltantes de mobiliario en las instituciones educativas, para atender a las necesidades actuales de las mismas. Ante esta situación se realizaron los reclamos pertinentes”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias