ARRANCA LA CAMPAÑA

Facundo López asistirá a la cumbre de intendentes de Axel Kicillof

martes, 2 de julio de 2019 · 08:18

El intendente Facundo López tiene una semana de viajes y encuentros que comenzarán este martes con una reunión con su jefe político el candidato a diputados del Frente de Todos Sergio Massa. Al día siguiente, el Jefe Comunal y el candidato a gobernador Axel Kicillof se verán las caras en una cumbre con toda la tropa de intendentes y precandidatos a intendentes del frente que encabezan los Fernández.

El encuentro, en el cual participará la intendenta de La Matanza y candidata a vice gobernadora, Verónica Magario, se llevará a cabo este miércoles en La Plata a las 16 horas en la sede del Partido Justicialista y, aseguran, que dejaron una silla desocupada por si Massa decide asistir.

De esta manera, el intendente, de buena comunicación con el ex Ministro de Economía, se reunirán por primera vez en campaña. Junto con Magario, Kicillof buscará delinear las estrategias electorales para vencer a la gobernadora María Eugenia Vidal en las urnas y volver a ponerle el sello peronista a la Provincia de Buenos Aires.

Para el Frente de Todos, el encuentro es una forma más para demostrar el apoyo de los jefes comunales a Kicillof, que en un primer momento fue resistido por el intendentes que pedían que la fórmula en Provincia este encabezada por un par. Sin embargo, el ex Ministro se subió al auto, sumó millas y aceptación no sólo de los intendentes, sino también de los bonaerenses. Así, su buena imagen lo catapultó como el elegido en Provincia.

En La Plata, Kicillof tendrá la foto finalmente de los intendentes encolumnados tras él, al igual que los precandidatos del Frente de Todos, con quienes buscará avanzar en los lineamientos a un mes y medio de las PASO.

“Estamos jugando un partido transcendental para los bonaerenses, para todos los argentinos. Vamos a ganar esta elección con ideas, con propuestas. Vamos a poner en marcha la Provincia”, sostuvo el precandidato a gobernador en las últimas horas.

 

 

 

 

1%
Satisfacción
59%
Esperanza
23%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias