Intenso incendio en silos de Dorrego, López y Noves en Quequén

martes, 2 de julio de 2019 · 23:48

Llamas de más de diez metros de altura y una espesa columna de humo negro alertaron a la población quequenense durante un incendio que se desató a las 22 horas en la planta de cereales número 2 de Dorrego, López y Noves, en Quequén.

El siniestro comenzó a consumir el cereal de uno de los silos de la planta luego que una secadora entrara en ignición por causas que aún no se determinaron. A raíz de los fuertes vientos en el lugar, las llamas ganaron altura rápidamente.

e inmediatamente se dió aviso a los bomberos, que (al cierre de esta nota) seguían luchando contra el fuego con tres dotaciones que entran y salen de la planta para recargar de agua sus tanques.

Al lugar también acudió personal policial que estableció rapidamente un vallado para restringir el paso. La planta, ubicada en avenida Almirante Brown entre 558 y 560, quedó cercada para facilitar el trabajo de los autobombas entrando y saliendo.

A pesar de la lluvia, las llamas fueron visibles a muchas cuadras de distancia debido a que buena parte del barrio sufrió un corte de suministro eléctrico y el alumbrado público está apagado. La copiosa lluvia ayudó a los bomberos a comenzar a controlar el fuego.

Según pudo saber Cuatro Vientos en el lugar del hecho, afortunadamente no se han registrado heridos ni víctimas fatales por el episodio.

Comentarios

Otras Noticias